Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Book trailer de La escalera oscura

El próximo lunes, 14 de diciembre, sale a la venta en librerías de toda España La escalera oscura, de Alejandro Melero. En este libro se aglutinan once relatos, algunos de los cuales han sido premiados en distintos certámenes nacionales e internacionales, en los que sus protagonistas viven momentos cruciales en sus vidas.

Las escenas descritas por Alejandro Melero en los relatos son muy variadas: historiales rurales, marginales, distópicas, laborales, teatrales e incluso infantiles se desarrollan a través de las casi 200 páginas que conforman La escalera oscura.

La escalera oscura es obra de Alejandro Melero, profesor en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Melero ya ha publicado varios trabajos, entre los que destaca el ensayo Placeres ocultos. Gays y lesbianas en el cine español de la Transición. Como autor y director teatral, sus obras se han representado en España, Argentina, Perú y Estados Unidos. En Madrid sus obras más destacadas son Clímax (cuatro temporadas en Teatro Alfil), Nuestro Hermano (La casa de la portera y Teatro Fernando Fernán Gómez) y Éxtasis (Teatro Alfil).

La escalera oscura está publicada por la editorial Stonewall —un sello creado hace más de cuatro años con el propósito de dar visibilidad al colectivo LGTB a través de la literatura de calidad— y está distribuida por UDL.

0 comentarios:

Publicar un comentario