Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

martes, 1 de julio de 2014

1ª Feria del Libro LGTBQ de Madrid

Desde su creación, la editorial Stonewall siempre ha estado involucrada en actividades culturales en torno a las celebraciones del Orgullo en Madrid. Este año, lo hará formando parte de la 1ª Feria del Libro LGTBQ de Madrid.

Esta cita cultural se celebrará en Madrid el jueves, 3 de julio, y el viernes, 4 de julio, de 16:00h a 21:00h. y en ella participarán, además de Stonewall, los sellos editoriales Egales, Nube Ocho y Dos Bigotes.

Durante la feria se podrán ver las novedades de estos sellos editoriales, y también se realizarán firmas de libros tanto de autores noveles como otros consolidados a nivel internacional de la talla de Eduardo Mendicutti.

Por parte de Stonewall, estas son las firmas convocadas:

Jueves, 3 de julio, a las 20.00h.: Firmarán Daniel Fernández (La confabulación de Eros), Juan Arcones (Dextrocardiaco), Diego Manuel Béjar (Cómo seducir a un hetero) y Juan Flahn (Orgullo Z).

Viernes, 4 de julio, a las 20.00h.: Firmarán Lola Robles (Historias del Crazy Bar y otros relatos de lo imposible) y César Augusto Cair (Labios de arcilla).

¡Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario