Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Ofertón de Navidad en las recopilaciones de Stonewall!

Queremos celebrar con vosotros la inminente llegada del 2014 con una oferta irrepetible (¡y por tiempo limitado!). Desde hoy, y hasta fin de año, hazte un regalo con los eBooks de Nocturnabilia y Tiempo al tiempo por tan solo 2,68 euros (IVA incluido) en Amazon.

Si quieres hacerte una idea del panorama literario LGTB actual, nada mejor que nuestros dos recopilatorios. Y, si los compras ahora en eBook, los tendrás a un precio inmejorable... Además, te recordamos que el 20% del PVP de cada libro se dona a la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).


Tiempo al tiempo: Relatos de Stonewall 2013 es un original recorrido a lo largo de la Historia a través de un prólogo introductorio y dieciséis relatos escritos por algunas de las mejores plumas de la nueva generación de autores LGTB. Romanticismo, erotismo, humor e intriga se dan cita en épocas históricas muy diferentes —desde la prehistoria hasta la explosión del Challenger— para ofrecer una lectura fresca y amena; cada nuevo relato supone un salto en el tiempo, pero también de estilo, ya que cada uno de los autores ha dejado su impronta personal. Contiene relatos de Didí Escobart, Sofía Olguín, Juan Flahn, Guillermo Arróniz, Gustavo Liévano, Javier Quevedo Puchal, Raquel G. Íñiguez, Víctor Manuel Ruiz, Eduardo García, Mónica Martín, César Augusto Cair, Mª Concepción Regueiro, Carlos G. García, Roberto Carrasco, Miguel G. y Diego Manuel Béjar, así como un prólogo introductorio del historiador Miguel Cabañas Agrela.

Comprar Tiempo al tiempo en Amazon


En Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012, nueve autores nos ofrecen relatos con distintas visiones sobre un mismo tema: la noche. Humor, amor, fantasía y erotismo se confabulan en este recopilatorio, donde conocerás nuevos escritores que seguramente te sorprenderán con su estilo. Contiene relatos de Carlos G. García, Mónica Martín, Didí Escobart, Eduardo García, Juan Flahn, Sofía Olguín, César Augusto Cair, Galileo Campanella y Diego Manuel Béjar, así como un prólogo de Boti G. Rodrigo.

Comprar Nocturnabilia en Amazon 


0 comentarios:

Publicar un comentario