Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Mil gracias, mil seguidores

¡Lo hemos conseguido! Nuestra apuesta por las redes sociales ha tenido su recompensa, y hemos superado la barrera psicológica de los mil seguidores... ¡por partida doble! Con una diferencia de dos días, hemos superado los mil seguidores tanto en Facebook como en Twitter.

De esta manera, a pesar de ser una de las más recientes con solo dos años de antigüedad, Stonewall es la primera editorial española especializada en literatura LGTB que consigue superar la meta de mil seguidores en ambas redes sociales, gracias al apoyo de sus lectores.

Además, todo esto coincide en un momento especialmente dulce para la editorial, con la distribución en toda España consolidada, iniciado el paso para la distribución internacional de nuestros títulos y a punto de anunciar importantes novedades en el plano de la distribución online (a falta de unos detalles meramente técnicos).

Por eso, desde este post, queremos daros las gracias a todos por seguirnos. Esperamos seguir cumpliendo las expectativas y sobre todo seguir aprendiendo, creciendo y mejorando día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario