Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

martes, 3 de septiembre de 2013

Segundo aniversario de Stonewall

Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos años del lanzamiento del primer libro bajo el sello Stonewall. ¡Dos años!

En este tiempo ha pasado de todo. A pesar de la crisis que está asolando al sector editorial (y a todos los demás, la verdad), Stonewall ha ido creciendo de forma reposada pero constante hasta posicionarse como un sello a tener en cuenta en el segmento LGTB.

En la actualidad, Stonewall es una editorial con un catálogo completo y variado en contínuo crecimiento, con todos sus títulos disponibles tanto en papel como en eBook, book trailers de todos sus lanzamientos, muy buenas referencias y reseñas en prensa especializada, una distribución inmejorable en España gracias a UDL... Y también es una editorial con mucho futuro: para esta nueva temporada de la editorial tenemos preparadas muchas sorpresas, tanto a nivel de lanzamientos como en fórmulas de promoción, así como en mejoras en nuestros canales de distribución.

En breve haremos una celebración de este aniversario pero, como anticipo, os ofrecemos este vídeo que hemos preparado...

2 comentarios:

Latitud Gay Arturo Lodetti dijo...

Feliz Aniversario! Felicitaciones por la labor que desarrollan sin lugar a dudas es un gran aporte para la comunidad LGBT. Les deseo solo lo mejor. Un gran abrazo a todos los que componen Stonewall.es
Arturo Lodetti.
Productor y Conductor de Latitud Gay

Iago Prado dijo...

¡Felicidades por ese segundo año de carrera!

No es fácil empezar, y menos mantenerse, en el mundo editorial, tan saturado y además un tanto castigado por los tiempos más difíciles que llevamos arrastrando. Espero que Stonewall goce de una trayectoria así de favorable e incluso mejor año tras año.

Un abrazo XXL

Publicar un comentario