Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

jueves, 22 de agosto de 2013

Ya está disponible en ebook y papel todo el catálogo de Stonewall

Efectivamente, ya están disponibles los trece libros del catálogo editorial de Stonewall tanto en formato papel como ebook. Ha sido un proceso laborioso que se completa cuando la editorial está próxima a cumplir su segundo aniversario.

En Stonewall apostamos por las nuevas tecnologías, y por eso a partir de ahora todos los lanzamientos de la editorial serán simultáneamente en papel y ebook. De esta manera, serán los lectores quienes decidan el formato que prefieren sin tener que esperar más que otros. Además, en respuesta a la demanda de nuestros lectores, el precio de los ebooks será aproximadamente la tercera parte del precio en papel.

Esta iniciativa se suma a otras, como la de potenciar nuestro canal en Youtube, o la mejora de nuestra presencia en redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).

1 comentarios:

Iago Prado dijo...

Avanzar hacia delante es lo que mueve la vida del ser humano, nuestra naturaleza. Bien por los progresos de la editorial. Aunque aún no soy de libro electrónico, me parece un gran paso para los que consumen más lectura en este nuevo formato.

Un abrazo XXL

Publicar un comentario