Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

viernes, 18 de enero de 2013

Stonewall acapara las nominaciones a libro del año de los Besametonto Awards 2013

El próximo 1 de febrero se celebrarán los Besametonto Awards, unos premios irreverentes que premian distintas facetas relativas a la popularidad, cultura y ocio dentro del colectivo LGTB. Año tras año estos premios se han ido haciendo un hueco en la escena madrileña y adquiriendo relevancia.

En la categoría de libro del año, destaca que de los seis libros nominados la mitad son publicados por Stonewall (Orgullo Z de Juan Flahn, Heliópolis: El Blues del Hada Azul de Galileo Campanella y Siete Tentaciones de VV.AA.), y de los otros tres libros, dos de ellos están escritos o cuentan con la colaboración de escritores que han publicado también en Stonewall.

Además, en la categoría "Interñet" está nominado Eduardo García, autor de Este amor que hay que callar (ed. Stonewall), por su columna La cuenta, por favor en el portal Universo Gay (perteneciente a la misma empresa que Stonewall). De hecho en Universo Gay tienen columna varios autores publicados por Stonewall como Carlos G. García, Mónica Martín y Didí Escobart.

Todo esto no hace más que evidenciar que, en poco más de un año de trayectoria, Stonewall se ha posicionado como una editorial que publica libros de calidad, que saben llegar a su público, así como el acierto de su apuesta por nuevos autores sin dejar de lado a los reconocidos.

Puedes votar por tu libro favorito haciendo clic aquí.

1 comentarios:

Iago Prado dijo...

Me alegro de corazón que Stonewall prospere más y más cada días. Mucha suerte en los Besametonto Awards :D

Un abrazo XXL :)

Publicar un comentario