Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

jueves, 31 de enero de 2013

La confianza en el freno motor

El próximo 11 de febrero llega a las librerías La confianza en el freno motor. Se trata de una apuesta de Stonewall por un autor hasta ahora desconocido por el gran público, pero que estamos convencidos de que dará mucho que hablar gracias a su prosa cuidada y envolvente. Los relatos que componen La confianza en el freno motor te transportarán a épocas y lugares muy distintos entre sí, como sólo un gran escritor es capaz de hacer.

La encrucijada de un esclavo sediento de venganza en plena revolución rusa; el dilema de un hombre que se descubre heterosexual cuando, quizás, ya es demasiado tarde; un abogado de provincias con ganas de asumir su futuro sin presiones familiares; el hijo de un charro mexicano que decide desvelar a su padre un secreto que lo levantaría de la mismísima muerte, y otras historias de amor, crueldad, miedos y amistad desarrollándose ante la caprichosa mirada del azar.

¿Acaso nadie ha querido vengarse de una humillación constante? ¿Quién no ha arrojado verdades a la cara? ¿Nadie ha sentido haber malgastado gran parte de su tiempo? ¿El amor es siempre beneficioso por el mero hecho de ser amor? Al fin y al cabo, todos nos hemos sentido encarnados en los personajes principales o secundarios de los relatos que componen La confianza en el freno motor en algún momento de nuestras vidas...

Para más información consulta la ficha de La confianza en el freno motor.

1 comentarios:

Iago Prado dijo...

Por la sinopsis tiene pinta de ser muy interesante y me lo anototo de cabeza para mis futuras adquisiciones (y la lista sigue y sigue).

Me alegra que Stonewall esté apostando por autores, en los que un servidor se incluye, que luchan por darse a conocer en el mundo literario con tantas historias que compartir con los lectores.

Le deseo lo mejor Victor y, por supuesto, a Stonewall que mejor padrino en la literatura LGTB seguramente no podría tener :)

Un abrazo XXL

Publicar un comentario