Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

En marcha la cuarta edición de Siete Tentaciones

¡Estamos de enhorabuena! El éxito del libro Siete Tentaciones está siendo tal que cada nueva edición se agota al poco de llegar a la distribuidora. Mañana jueves llega la tercera edición a la distribuidora y ya está prácticamente agotada por los pedidos pendientes realizados en la última semana, por lo que ya tenemos en marcha la producción de la cuarta edición para que nadie se quede sin su libro.

Siete Tentaciones es un libro con muchos atractivos. Es un libro claramente femenino en el que seis mujeres nos cuentan siete historias protagonizadas por mujeres... que aman a las mujeres. Historias atrevidas, con un toque gamberro, que aportan un toque de frescura y hacen muy amena su lectura. Es un libro que conjuga lo mejor de la literatura lésbica del momento (Mónica Martín, Susana Hernández y Paz Quintero) con la pareja lésbica más mediática (Nagore Robles, que participa con un relato, y Sofía Cristo, que firma el prólogo), además de otras dos debutantes (Raquel G. Íñiguez y Maribel Ortiz). Con una presentación excepcional tanto en formato como en diseño de cubierta, y una promoción inigualable a través de prensa (revista ¡Qué me dices!) y televisión (programa Sálvame, de Telecinco), sin descuidar las redes sociales y blogs, Siete Tentaciones es el regalo ideal para estas fechas.

En nuestra revista de prensa se puede ver una selección de las reseñas y apariciones en medios del libro.

2 comentarios:

Iago Prado dijo...

Mejor que todo el mundo se aparte, porque "Siete Tentaciones" está imparable y nos puede arrollar, je, je.

Me alegro mucho por vosotr@s (editorial y autoras), espero que esto sea un paso importante tanto para vuestras carreras como para abrir más la visibilidad no sólo LGTB, sino también para que nuestra literatura no sea tan minoritaria ni mirada por el publico más convencional con cierto escepticismo.

Un abrazo XXL :)

Parce dijo...

Últimamente todo son buenas noticias para STONEWALL. ¡Enhorabuena!

Publicar un comentario