Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Reserva ya Siete Tentaciones!



Ya podeis reservar vuestro ejemplar de Siete Tentaciones. Aunque el 10 de diciembre estará en librerías de toda España al precio de 19 euros, te ofrecemos una oportunidad única para hacerte con el libro en unas condiciones ventajosas.  

Esta oferta sólo es válida hasta las 23:59 del 2 de diciembre,
y sólo para los 100 primeros pedidos. 

Para esta oferta sólo podemos aceptar pedidos para direcciones de envío en España peninsular. Los pedidos en los que se indiquen direcciones de envío fuera de España peninsular serán anulados.

Haz ahora tu pedido y asegúrate de tener tu ejemplar de Siete Tentaciones con una de estas ofertas:


Promoción Siete Tentaciones

  • Recibe por mensajero el libro Siete Tentaciones en la dirección que nos indiques, el mismo día de su lanzamiento en librerías (10 de diciembre), sin pagar gastos de envío (*).
  • Regalo de un marcapáginas y un llavero de Siete Tentaciones.
*********************************
(finalizado el plazo para hacer la reserva)
*********************************

Promoción Siete Tentaciones + Nocturnabilia
 
  • Recibe por mensajero los libros Siete Tentaciones y Nocturnabilia (***) en la dirección que nos indiques, el mismo día de su lanzamiento en librerías (10 de diciembre), sin pagar gastos de envío (*).
  • Regalo de un marcapáginas y un llavero de Siete Tentaciones.
  • Regalo de una camiseta de Universo Gay con un diseño basado en la diversidad (**).

*********************************
(finalizado el plazo para hacer la reserva) 

*********************************
(*) Nota sobre los envíos por mensajero: Si el mensajero intenta hacer la entrega y no estás tendrás que concertar otro día de entrega o pasar a recogerlo. No es posible indicar un horario de entrega, por lo que al hacer el pedido tienes que indicar una dirección donde el 10 de diciembre haya alguien durante todo el día, o bien una indicación por si no estás del tipo "Entregar al vecino del quinto derecha" o "Entregar al portero". Es necesario indicar un número de teléfono para que la mensajería pueda contactar contigo si hubiera algún problema (no encuentran la dirección o algún dato es incorrecto, no hay nadie al hacer la entrega...). Recuerda: sólo hacemos envíos a direcciones en España peninsular.

(**) Nota sobre las camisetas: Es necesario que indiques tu talla de camiseta al hacer tu pedido. Si no indicas ninguna, te enviaremos una camiseta de cualquier talla. Para saber la talla de tu camiseta, ten en cuenta que el tallaje es americano (algo más grande que las camisetas de tallaje español). La marca de las camisetas es Screen Stars - Fruit of the Loom: mira en tu armario y si tienes una camiseta de la misma marca, entonces tienes la misma talla. También puedes utilizar estas medidas para saber tu talla (compáralo con el ancho de una camiseta que te quede bien): Talla S: Ancho: 47 cm. Alto: 67 cm; Talla M: Ancho: 50 cm. Alto: 70 cm; Talla L: Ancho: 52 cm. Alto 72 cm; Talla XL: Ancho: 59 cm. Alto: 76 cm. Las medidas indicadas para las tallas de camiseta son aproximadas. La camiseta es un regalo, no se aceptan devoluciones ni cambios.

(***) Nota sobre Nocturnabilia: El 10% del PVP de Nocturnabilia se destina a proyectos educativos de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). Está compuesto por 9 relatos de sendos autores y autoras de la editorial Stonewall, además de un prólogo de Boti G. Rodrigo (presidenta de la FELGTB), que a lo largo de sus 252 páginas cuentan distintos tipos de historias y enfoques sobre el mundo LGTB. Para más información consulta la ficha de Nocturnabilia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

más adelante estará en formato digital?

Looping Media dijo...

Es posible que salga en formato digital, pero no es seguro.

Anónimo dijo...

¿es posible saber si se han alcanzado ya las cien primeras reservas?

Looping Media dijo...

Cuando se alcancen las 100 primeras reservas se eliminará de esta página la posibilidad de hacerlas, pero mientras veas el botón de "Comprar ahora" será posible hacer la reserva. En cualquier caso a partir del día 10 se podrá adquirir el libro en librerías, la diferencia con respecto a hacer la reserva es que lo recibes por mensajero y con unos detalles el mismo día que sale a la venta, sin coste adicional.

Publicar un comentario en la entrada