Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Celebración del primer aniversario de Stonewall


Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que presentábamos nuestros primeros libros. En este tiempo hemos publicado nada menos que nueve libros con excelentes críticas en todo tipo de medios, creando un fondo editorial de gran calidad. ¡Y es tiempo de celebrarlo!

Estais todos invitados a la fiesta de celebración del primer aniversario de la editorial Stonewall. Será en Enfrente (Infantas, 12 - Madrid), este sábado 22 de septiembre, de 20.00h a 23.00h, en un evento donde tendremos la imprescindible tarta, os invitaremos a cava, y donde podreis charlar con vuestros autores favoritos en un entorno totalmente informal de música y buen rollo. Y si eres de mucho beber, tampoco te preocupes porque habrá oferta de 2x1 en consumiciones toda la noche. Para asistir a esta fiesta no es necesario confirmación, y la entrada es libre para todo el mundo hasta completar el aforo de la sala, por lo que se recomienda puntualidad. En cualquier caso el evento está planteado pensando en que habrá gente que prefiere ir antes de cenar, y gente que prefiere ir después.

Más información del evento en Facebook y Universo Gay.

3 comentarios:

Nitra Bane dijo...

Felicidades por ese primer año ;)

Iago Prado dijo...

¡Felicidades por vuestro primer aniversario!

No es fácil, por lo que tengo entendido, llevar adelante una editorial y empezar con una desde cero, sobre todo siendo lo que dicen muchos "un sector muy minoritario", y más en estos tiempos de crisis.

De todo corazón espero que sigáis imparables por mucho más tiempo y que este sábado la fiesta de aniversario sea memorable :)

carlos Romera dijo...

Enhorabuena. No conocía la editorial hasta que leí Labios de arcilla. Me he quedado tan impresionado con esta novela que os seguiré leyendo..

Publicar un comentario