Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

viernes, 17 de agosto de 2012

Heliópolis ya está en imprenta

Nos hace felices comentaros que ya está en imprenta Heliópolis: El Blues del Hada Azul. Se trata de la primera entrega de una trilogía y se trata de un libro novedoso por varias razones:

 - Es una historia con los personajes de cuentos de hadas como protagonistas... aunque reinventados. No se trata de los distintos cuentos reescritos, sino que es una novela con una trama totalmente independiente sobre el desarrollo personal que toma como base la historia de un Hada que nació siendo chico y cómo su destino involucra a todo Heliópolis.
- El libro contiene códigos QR (o códigos Bidi) que permiten lanzar vídeos en tu móvil, de manera que puedes leerlo mientras escuchas las canciones que lo ambientan, o incluso ver vídeos exclusivos para el libro.
- Se trata de un libro dentro de otro libro. La protagonista Rosa Grimm encuentra las memorias del Hada Azul, dando inicio a una aventura junto a los personajes de cuentos de hadas donde mientras Rosa busca su propia identidad
- Como todo lo relativo a Heliópolis es nuevo, el libro incluye sus propios mapas.

Heliópolis: El Blues del Hada Azul, estará disponible en librerías el próximo 10 de septiembre.

3 comentarios:

Siberia-Caracas Express dijo...

FELICIDADES !!!
Llegó el momento y a vivirlo con intensidad ppor todos !!!

Comunicación Organizacional dijo...

Éxitos!!!

rina_ sunshine dijo...

¡Yo lo quiero! Pero creo que acá no se puede conseguir T_T
Aún así, felicidades ^^

Publicar un comentario