Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

miércoles, 27 de junio de 2012

Stonewall en el Orgullo de Madrid

Las revueltas de Stonewall dieron fecha al Orgullo y nombre a nuestra editorial. Por esa razón, era inevitable que la editorial Stonewall formara parte del Orgullo de Madrid. Sobre todo porque con los actos del Orgullo damos por finalizada nuestra primera temporada (Septiembre 2011 - Junio 2012) para volver el próximo mes de Septiembre cargados de novedades.

Aparte de la presentación de Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012, que se celebró el pasado jueves en el Palacio de Longoria y fue el primer acto del festival Muestra-T, Stonewall tiene caseta propia en la céntrica plaza Vazquez de Mella, dentro del programa de La Culta.

Puedes pasar a vernos en la plaza Vazquez de Mella...

- El miércoles, 27 de junio, de 18.30h a medianoche.
- El jueves, 28 de junio, de 18.30h a medianoche.
- El viernes, 29 de junio, de 18.30h a 2.00h.
- El domingo, 1 de julio, de 12.00h a 21.00h.

También te informamos que el 28 de junio, justo el día en que se dieron las revueltas de Stonewall, varios autores de Stonewall estarán en la caseta de Vazquez de Mella, de 20.00h a 21.30h, firmando ejemplares de sus libros y de Nocturnabilia.

Se destinará a la FELGTB el 10% de las ventas de todos los libros que se vendan en la caseta de Stonewall. Además, comprando dos libros te regalamos una camiseta.

0 comentarios:

Publicar un comentario