Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

martes, 22 de mayo de 2012

Presentación de Stonewall en Málaga

El año pasado se inició un maravilloso proyecto: crear una nueva editorial LGTB. Tras mucho trabajo Stonewall es toda una realidad con seis títulos publicados (otros dos saldrán publicados en las próximas 3 semanas).

Un año más tarde presentamos la editorial en Málaga para completar un círculo, ya que, aunque la editorial se creó en Madrid, todo empezó en Málaga, con una novela (Entrada+Consumición) de un autor malagueño (Carlos G. Carcía), cuya acción precisamente trancurre en parte en El Carmen, escenario que no sólo ilustra la portada del libro sino que además será el lugar elegido para celebrar esta presentación.

No faltes porque la presentación promete ser divertida, llena de anécdotas y curiosidades sobre el proceso de creación de una editorial. Contaremos con la presencia de Diego Manuel Béjar (editor de Stonewall y director de la red social Universo Gay) y varios autores.

La presentación será este miércoles, 23 de Mayo, a las 23.00h, en El Carmen (Plaza de la Merced, 21 - Málaga). Más información del evento en Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario