Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Éxito de la presentación de la novela Títeres


Bueno, es obvio que no íbamos a decir lo contrario: la presentación ha sido un éxito. Pero es que, además, resulta que es cierto. La primera presentación de una novela de la editorial Stonewall ha sido emocionante, con gran asistencia de público (en las fotos no sale, pero había gente de pie hasta la entrada de la librería Berkana) y contando con el apoyo de otros escritores y artistas.

Tras la presentación comenzó una ronda de preguntas a la autora, que acabó derivando en un interesante debate. Tras la firma de libros y ronda de fotografías, el debate continuó de forma distendida en el bar de copas Ambienta2, donde tanto la autora Mónica Martín como el editor Diego Manuel Béjar estuvieron conversando con los asistentes.

Como dicen que más vale una imagen que mil palabras, en nuestro Facebook hemos subido las fotos del evento. Haz click aquí para ver el álbum de fotos del evento en Facebook.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es cierto, lo bien que nos lo pasamos. He colgado un artículo con vuestras fotos en mi blog. Un abrazo y espero acudir pronto a otro evento, seguramente a esa esperada presentación de la editorial.
Un saludo: Javier Sedano

Publicar un comentario