Stonewall es la nueva editorial LGTB. Nuestra misión es publicar libros en los que se muestre la experiencia de ser lesbiana, gay, bisexual o transexual y en los que sentirse identificado.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Éxito de crítica y público en la presentación de Entrada + Consumición

El pasado 23 de septiembre se realizó en la librería Berkana la presentación de la novela de Carlos G. García, Entrada + Consumición. Como viene siendo habitual la convocatoria fue todo un éxito, con la librería llena hasta arriba (parece que ser que cada presentación de Stonewall tiene más público que la anterior).

Además de los lectores y fans de Carlos G. García y la prensa, a la que estamos agradecidos por su asistencia, tuvimos la presencia de Ramón Martínez, experto en literatura LGTB, quien afirmó:

"La novela de Carlos es un ejemplo de un nuevo modo de hacer narrativa gay, que ya no es tan sentimental, ni tan bonita, tan flower power como podría ser hace no diez años sino tres, y es una novela perfecta. Es redonda, es un modelo perfecto, y sin temor a equivocarme demasiado diría que es muy posiblemente la mejor novela gay 2011. Muchas felicidades".

Obviamente el público asistente rompió a aplaudir, el equipo de Stonewall se emocionó con un agradecimiento tan sincero y tan rápido, y el autor pidió una copia de la declaración para poder escucharla todas las noches antes de dormir.

Al finalizar la presentación, tras la correspondiente ronda de fotos y firma de libros, la fiesta se trasladó al bar de copas Ambienta2 donde se disfrutó de una velada amigable, dejando algo de fuerzas para la fiesta de presentación de la editorial que fue al día siguiente.

Podeis ver las fotos de la presentación en nuestro Facebook haciendo click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario